GARANTÍA

Si el producto quecompraste se encuentra dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlodentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra, en nuestra tienda, sieres de Santiago o enviándolo en el caso que seas de regiones. Deberás presentartu boleta, factura de compra, ticket de cambio o, simplemente dictar tu RUT(éste debe corresponder al registrado en la compra).Al momento de hacer lasolicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde seevaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. Larespuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo, en 10días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail oteléfono) deberás solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos quecorrespondan.Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podráscambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolucióndel monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket decambio.Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar unformulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria paraemitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por elmonto correspondiente, en un plazo no mayor a 7 días hábiles a partir de laaceptación del uso de la garantía.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Para CrossMountain es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso,todas las compras realizadas en crossmountain.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

CAMBIOS

Realizar cambios de productos en Cross Mountain es muy fácil. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en nuestra tienda física. El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor,  deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Si no hay una tienda en tu ciudad, simplemente deberás devolver tu producto y comprar el producto que quieres. Sólo se hacen cambios en las tiendas. No aplican cambios para ropa interior por motivos de higiene.

DEVOLUCIONES 

Si el producto se encuentra defectuoso o incompleto, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 90 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura. Si quieres devolver tu producto, lo más rápido es que lo hagas en nuestra tienda física de la marca del producto que compraste, ya que te aseguras de recibir inmediatamente un Certificado de Devolución, que acredita la devolución de tu producto y activa inmediatamente el proceso de Reembolso.Debes presentarla boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.Si eres de región, puedes realizar una Solicitud de Devolución Online, siguientes instrucciones:Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente enviándonos un e-mail a contato@crossmountain.cl o llamándonos al +569 9437 7823 para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.Cuando procesemos tu devolución, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud. El abono será́ realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega. En caso de regiones, si tu solicitud es autorizada, debes acercarte a la tiendaCrossMountain o enviar el o los producto a través de la Chilexpress, Correos deChile o TNT LIT Cargo debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales y una copia de la boleta o factura, según corresponda.Es de responsabilidad del cliente que la calidad del embalaje cumpla con el estándar exigido por las empresas de transporte antes mencionada al momento de hacer la entrega del producto, si no es aceptado, podrás comprar en la oficina material de embalaje para asegurar su arribo a nuestra sucursal en las condiciones requeridas.Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta/factura o ticket de cambio. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Po otro lado, si el producto no te gustó, te quedo chico,  o estas arrepentido de la compra, lamentablemente esto no corresponde a la garantía legal, por lo que no podremos realizar la devolución de dinero, pero SI podrás cambiarlo por el producto que estimes conveniente en nuestra tienda y dentro del tiempo de cambio.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS 

Para nosotros la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportarlos usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.El departamento de control de calidad deCrossMountain inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se cambiará el producto por uno nuevo. Ahora bien, si el cliente quiere la devolución del dinero, se reembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del costo de los productos defectuosos.Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. Para una óptima evolución de los productos, el procedimiento de garantía tiene un plazo mínimo de 5 días. Si se extiende el proceso, CrossMountain se comunicará a la brevedad con usted.

NO REEMBOLSAMOSPRODUCTOSNuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.Llámanos o envíanos un WhatsApp al +569 94377823 o envíanos un e-mail a contacto@crossmountain.cl .

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 
En Cross Mountain entendemos que tu privacidad es importante, por lo que nuestro sitio posee lo más altos estándares de seguridad. Todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos. Además, Cross Mountain se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías. 

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MEDIOS DE PAGO

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO (REDCOMPRA)Aceptamos pagos con tarjetas de crédito (Visa,MasterCard, Magna, American Express y Diners Club) y tarjetas de débito(Redcompra). Las tarjetas deben ser emitidas por un banco chileno y el pago se gestiona en un servidor seguro gracias al portal de pagos Webpay Plus deTransbank y Mercado Pago.





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