GARANTÍA

Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra, en nuestra tienda si eres de Santiago o enviándolo en el caso que seas de regiones. Deberás presentar tu boleta, factura de compra, ticket de cambio o, simplemente dictar tu RUT (éste debe corresponder al registrado en la compra).Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo, en 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail o teléfono) deberás solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan.Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 7 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para Cross Mountain es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en crossmountain.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:CAMBIOSRealizar cambios de productos en Cross Mountain es muy fácil. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquier tienda física de la marca del producto que compraste. El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.En caso de que no encuentres los productos que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes.Si no hay una tienda en tu ciudad, simplemente deberás devolver tu producto y comprar el producto que quieres. Sólo se hacen cambios en las tiendas.No aplican cambios para ropa interior por motivos de higiene.DEVOLUCIONESSi el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.Si quieres devolver tu producto, lo más rápido es que lo hagas en una tienda física de la marca del producto que compraste, ya que te aseguras de recibir inmediatamente un Certificado de Devolución, que acredita la devolución de tu producto y activa inmediatamente el proceso de Reembolso.Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.Si eres de región, puedes realizar una Solicitud de Devolución Online, siguientes instrucciones:Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente enviándonos un e-mail a contato@crossmountain.cl o llamándonos al +569 9437 7823 para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.Cuando procesemos tu devolución, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud. El abono será́ realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega.En caso de regiones, si tu solicitud es autorizada, debes acercarte a la tienda CrossMountain o enviar el o los producto a través de la Chilexpress, Correos de Chile o TNT LIT Cargo debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente.Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales y una copia de la boleta o factura, según corresponda.Es de responsabilidad del cliente que la calidad del embalaje cumpla con el estándar exigido por las empresas de transporte antes mencionada al momento de hacer la entrega del producto, si no es aceptado, podrás comprar en la oficina material de embalaje para asegurar su arribo a nuestra sucursal en las condiciones requeridas.Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta/factura o ticket de cambio. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOSPara nosotros la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.El departamento de control de calidad de CrossMountain inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se cambiará el producto por uno nuevo. Ahora bien, si el cliente quiere la devolución del dinero, se reembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del costo de los productos defectuosos.Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.Para una óptima evolución de los productos, el procedimiento de garantía tiene un plazo mínimo de 5 días. Si se extiende el proceso, CrossMountain se comunicará a la brevedad con usted.NO REEMBOLSAMOS PRODUCTOSNuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.Llámanos o envíanos un WhatsApp al +569 9437 7823 o envíanos un e-mail a contacto@crossmountain.cl .

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