PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES SEGURO REALIZAR UN PEDIDO ONLINE?¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguro. Tus datos bancarios están protegidos y Todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos. Además, Cross Mountain se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?Nos esforzamos para hacer que realizar un pedido sea lo más fácil y eficaz posible. Tienes que consultar nuestra selección de artículos o usar el buscador interno para encontrar lo que estás buscando.Cuando encuentres el artículo que buscabas, clica al botón «Comprar” de esta forma añades el producto al carrito de compra. Cuando estés en la página del carrito de compra, podrás ver la lista de los artículos que has añadido.Una vez que hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, estarás preparado para finalizar tu pedido.Después verificar los datos seleccionados y forma de pago tienes que confirmar tu pedido.¿CÓMO PUEDO SABER QUE EL PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los artículos que has elegido. Por favor imprime tu confirmación de pedido como comprobante.También recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. (Por favor asegúrate que has escrito tu dirección de correo electrónico correctamente para poder enviarte la confirmación del pedido).¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE DESPACHO?¡SÍ! Pero solo podemos cambiar tus datos de envío si el pedido no ha sido ya enviado. Por favor envíanos un email o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente para cambiar tus datos. (Es preferible que contactes por teléfono para asegurarnos que el cambio haya sido realizado a tiempo). Deberás facilitarnos tu número de pedido, y tu nueva dirección, y deberás notificar cualquier instrucción que debamos saber para el envío de tu pedido. Por favor, ten en cuenta que la gestión de tu pedido se realiza muy rápidamente, por lo tanto infórmanos de cualquier cambio lo antes posible para evitar posibles cancelaciones.Si tienes cualquier duda sobre el envío tu pedido, por favor contáctate con nosotros!¿NECESITO UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA HACER UN PEDIDO ONLINE?Cuando realices una compra con nosotros es necesario un correo electrónico. De esta manera te podemos enviar la confirmación de tu pedido y mantenerte informado sobre el envío o cualquier incidencia de tu compra.También te enviaremos por mail las novedades de nuestros productos u ofertas, así como las confirmaciones de pagos o devoluciones realizados por ti.¿CÓMO PUEDO SABER SI UN ARTÍCULO ESTÁ EN STOCK?Salvo error en nuestro sistema, todos los artículos expuestos en nuestras tiendas se encuentran en stock. En el caso contrario, la disponibilidad estimada indicada en la página de detalles del artículo, te confirmará cuánto tiempo tardará el artículo en llegar a nuestras oficinas.Si el artículo no aparece en nuestra página web, no podrás comprar dicho artículo en particular.Si el artículo no se encuentra en stock le haremos devolución del dinero a una cuenta bancaria.La información de disponibilidad de todos nuestros artículos se actualiza cada 72 h directamente desde nuestros proveedores.¿RECIBIRÉ UNA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO CON MIS DATOS?¡SÍ! Tan sólo debes introducir tu correo electrónico cuando realices tu pedido. Una vez hayas finalizado tu pedido, una página de confirmación de pedido se abrirá con todos los detalles de tu compra. También recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.¿RECIBIRÉ UN AVISO CUANDO MI PEDIDO HAYA SIDO ENVIADO?¡SÍ! Una vez que tu pedido haya sido enviado por nosotros, recibirás un mail de confirmación de envío con el número de seguimiento y por el medio despachado.¿PORQUE HAY PRODUCTOS SIN STOCK?Existen ciertos productos que se pueden encontrar agotados a nivel nacional. Usted queda invitado a contactarse con nosotros para ver si ese artículo estará disponible nuevamente, existiendo la posibilidad de reservarlo antes de que se agote nuevamente.¿PUEDO COMPRAR CON FACTURA?¡Si! Para comprar con factura necesitamos lo siguientes datos; Rut, Razon Social, Giro, Nombre y apellido de la persona a cargo de la compra, Telefono de contacto, Dirección, Comuna y Ciudad. Por otra parte, el cliente debe hacerse responsable de la compra con factura ya que no se puede anular ni cambiar por boleta.¿PUEDO COMPRAR POR INTERNET Y RETIRAR EN TIENDA?¡Si! Siempre y cuando luego de la compra debes señalar que retirarás en tienda con tu cedula de identidad.¿PUEDO ENVIAR A OTRA PERSONA PARA RETIRAR MI COMPRA EN TIENDA?¡Si! Siempre y cuando luego de la compra debes señalar a través de un correo a contacto@crossmountain.cl la autorización de quien recibirá con su nombre completo y RUT de la persona que retirará los productos




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