¡Seguimos despachando a todo Chile! Dado la contingencia se están demorando entre 2 a 10 hábiles




¿Cómo puedo pedir devolución de dinero?

Paso 1: Revisa las políticas de devolución y asegúrate que cumples con los requisitos.

Paso 2: Acércate a nuestra tienda física ubicada en Geronimo de Alderete 1152, Vitacura o ponte en contacto con nosotros mediante nuestro call center o email [email protected]

Paso 3: Una vez recibido el paquete, revisaremos que esté en perfectas condiciones y procederemos a hacer la devolución de dinero al mismo medio de pago usado en la compra. Recuerda que, si pagaste con tarjeta de Débito, deberás enviar tus datos mediante correo electrónico colocando el numero de de tu pedido en el asunto, junto con tus datos bancarios para que podamos hacerte una transferencia electrónica. 

Los plazos para la devolución dependen la forma de pago usada en la compra. 

Tarjeta de Crédito: Hasta 16 días hábiles (Contados desde la fecha de recepción de los productos en nuestro centro de distribución)

Tarjeta de Débito: Hasta 10 días hábiles. (Contados desde la fecha de recepción de los productos en nuestro centro de distribución)

Nota: La devolución siempre se hace en una sola cuota. Por lo que, si compraste en más de 1 cuota, la devolución se abonará por el total en tu estado de cuenta en el mes que se procese y las cuotas tendrás que seguir pagándolas mes a mes. Para evitar esto, deberas llamar a tu banco y pedir la aceleración de las cuotas restantes.







Contáctanos

Asistencia Tienda Física
Asistencia Web