¿Cómo puedo pedir un cambio de talla o producto?

El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje originalDebes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.
Paso 1: Revisa las políticas de devolución y asegúrate que cumples con los requisitos

Paso 2: Si eres de Santiago, te sugerimos que te acerques a nuestra tienda física ubicada en Geronimo de Alderete 1152, Vitacura.

Paso 3: Si eres de region, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro call center o enviándonos un correo a contacto@crossmountain.cl. .Los costos de transporte serán por parte del comprador.

Paso 4: Una vez recibido el producto, revisaremos que esté en perfectas condiciones y procederemos a realizar el cambio por el producto que estimes conveniente. El cambio será sin costo adicional sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor,  deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.







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Fernando de Futaleufu compró CASCO SPECIALIZED TACTIC MIPS BLACK hace 2 días
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