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Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo pedir un cambio de talla o producto?

El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original

Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

  • Paso 1: Revisa las políticas de devolución y asegúrate que cumples con los requisitos
  • Paso 2: Si eres de Santiago, te sugerimos que te acerques a nuestra tienda física ubicada en Geronimo de Alderete 1152, Vitacura.
  • Paso 3: Si eres de region, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro call center o enviándonos un correo a contacto@crossmountain.cl. .Los costos de transporte serán por parte del comprador.
  • Paso 4: Una vez recibido el producto, revisaremos que esté en perfectas condiciones y procederemos a realizar el cambio por el producto que estimes conveniente. El cambio será sin costo adicional sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor,  deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

¿Puedo devolver mi pedido?

Tienes un plazo de 10 días para devolver un producto a contar del momento que lo recibes en tu domicilio. Solo aceptamos productos sin uso y en su embalaje original sin alteraciones. En caso que quieras hacer un cambio de talla o de producto, deberás ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro call center, e-mail o acercándote a nuestra tienda física. 

Los productos que lleguen dañados por causa del envío no serán cambiados ni reembolsados. Si el producto no cumple con las políticas de devoluciones será devuelto al remitente sin previo aviso.

Ten en cuenta que no se aceptan devoluciones ni cambios de los productos electrónicos que hayan sido encendidos y/o activados y/o que tengan el sello original con alteraciones. Para el caso de los relojes no se aceptan cambios si su caja fue abierta. Tampoco se aceptan ropa interior como calzas o shorts que las incluyan. (por motivos de higiene).

Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.

Para hacer una devolución por garantía debes contactarte a nuestro call center o al mail contacto@crossmountain.cl. Para más información por devoluciones por garantía consulta la sección “¿Como puedo tramitar la garantía de producto?” 

Cross Mountain NO cuenta con garantía de satisfacción, esto quiere decir, cambiar sin motivo el producto durante los 10, 20 o hasta 30 días posteriores a la compra.

¿Cómo puedo pedir devolución de dinero?

  • Paso 1: Revisa las políticas de devolución y asegúrate que cumples con los requisitos.
  • El plazo para realizar una devolución es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
  • Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
  • Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.
  • Paso 2: Acércate a nuestra tienda física ubicada en Geronimo de Alderete 1152, Vitacura o ponte en contacto con nosotros mediante nuestro call center o email contacto@crossmountain.cl
  • Paso 3: Una vez recibido el paquete, revisaremos que esté en perfectas condiciones y procederemos a hacer la devolución de dinero al mismo medio de pago usado en la compra. Recuerda que, si pagaste con tarjeta de Débito, deberás enviar tus datos mediante correo electrónico colocando el numero de de tu pedido en el asunto, junto con tus datos bancarios para que podamos hacerte una transferencia electrónica. 

Los plazos para la devolución dependen la forma de pago usada en la compra. 

Tarjeta de Crédito: Hasta 16 días hábiles (Contados desde la fecha de recepción de los productos en nuestro centro de distribución)

Tarjeta de Débito: Hasta 10 días hábiles. (Contados desde la fecha de recepción de los productos en nuestro centro de distribución)

Nota: La devolución siempre se hace en una sola cuota. Por lo que, si compraste en más de 1 cuota, la devolución se abonará por el total en tu estado de cuenta en el mes que se procese y las cuotas tendrás que seguir pagándolas mes a mes. Para evitar esto, deberas llamar a tu banco y pedir la aceleración de las cuotas restantes.

¿Quién paga el costo de transporte de la devolución?

En el caso de una devolución de producto por devolución de dinero o cambio de producto, los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

En el caso de una devolución por garantía, los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo sea incorrecto.

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