Poliza de Garantía Polygon Bikes
Poliza de Garantía Polygon Bikes
Cobertura:
• Polygon garantiza solamente el cuadro por un tiempo de 5 años desde la fecha de
compra. La pintura y los stickers NO están cubiertos por la garantía.
• La garantía solamente cubre a las bicicletas compradas en los puntos de venta
autorizados por el importador Cross Mountain SpA. Puedes revisar estos en
www.crossports.cl
• La garantía es solamente para el PRIMER dueño y NO es transferible.
• La garantía es aplicable por CADA parte de la bicicleta y no su totalidad.
• La garantía cubre SOLO defectos causados por fabricación o falla del material.
• La garantía NO cubre piezas de desgaste por uso tales como: rodamientos, bujes,
neumáticos, llantas, pastillas de freno, entre otros.
• Los componentes de la bicicleta tienen un tiempo de garantia de 3 meses desde la
fecha de compra de la bicicleta.
La garantía puede quedar anulada SI:
• El producto es modificado, ya sea estéticamente, en equipamiento y/o otros
arreglos por decisión personal del cliente, donde la modificación puede afectar la
especificación, geometría y el propósito original (ver en www.polygonbikes.com).
• La bicicleta ha sido montada en condiciones anormales u otros propósitos donde
no se cumple la finalidad original de la bicicleta. (ver en www.polygonbikes.com).
• Daños por falta de mantención (revisar tabla de intervalos de mantenimiento del
fabricante de los componentes). Es responsabilidad del cliente hacer
periódicamente la mantención correspondiente y preventiva a la bicicleta y sus
partes.
• Falla por efectos causados por accidentes, corrosión, mal almacenamiento,
transporte o una incorrecta instalación realizada fuera del taller de los puntos de
venta autorizado.
• La bicicleta es una bicicleta ex-prototipo o ex-demo.
Envío de pautas de reclamación de garantía:
• Póngase en contacto con la tienda donde se compró originalmente la bicicleta y
describa los problemas.
• Lleve la bicicleta a la tienda y presente su boleta de compra en conjunto con su
identificación que certifique como primer dueño. La bicicleta debe ser presentada
con todos sus accesorios y piezas
• Pueden existir componentes con una garantía extendida que depende
exclusivamente de la marca. Esta garantía cubre únicamente fallas de fabricación
del producto. Si la garantía es aceptada, la gestión de decisión de cambio y/o
reparación del producto depende exclusivamente de la marca.
• Con respecto al cuadro, la decisión final de cada reclamo de garantía será tomada
bajo la discreción de Polygon Bikes.
• En caso de ser denegada la garantía del cuadro, se puede optar al Crash
Replacement, con un 50% de descuento de la pieza.
*En ningún caso Polygon y sus distribuidores será responsable de ningún daño directo,
secundario o consecuente, incluidos, entre otros, daños por lesiones personales, daños a
la propiedad o pérdidas económicas, ya sea por garantía, negligencia, responsabilidad
del producto o cualquier otra teoría.