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- Tienes un plazo de 10 días para devolver un producto a contar del momento que lo recibes en tu domicilio. Solo aceptamos productos sin uso y en su embalaje original sin alteraciones. En caso que quieras hacer un cambio de talla o de producto, deberás ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro call center, e-mail o acercándote a nuestra tienda física. 

- Los productos que lleguen dañados por causa del envío no serán cambiados ni reembolsados. Si el producto no cumple con las políticas de devoluciones será devuelto al remitente sin previo aviso.

- Ten en cuenta que no se aceptan devoluciones ni cambios de los productos electrónicos que hayan sido encendidos y/o activados y/o que tengan el sello original con alteraciones. Para el caso de los relojes no se aceptan cambios si su caja fue abierta. Tampoco se aceptan ropa interior como calzas o shorts que las incluyan. (por motivos de higiene).

- Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.

- Para hacer una devolución por garantía debes contactarte a nuestro call center o al mail [email protected] Para más información por devoluciones por garantía consulta la sección “¿Como puedo tramitar la garantía de producto?” 


  




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